Somos una empresa de corredores de propiedades profesional y moderna con sede en las ciudades de Santiago y Valdivia. Contamos con larga experiencia en el área comercial, lo que nos permite prestar un mejor servicio en el asesoramiento al momento de su decisión.

Estamos siempre atentos y preocupados de atender en el menor tiempo todas las necesidades y exigencias de nuestros clientes desde el principio hasta el final de su negocio.

Nuestra misión consiste es satisfacer las necesidades de quienes buscan vender, comprar o arrendar inmuebles residenciales, comerciales, fundos y parcelas, garantizando un servicio integral y personalizado que cumpla a cabalidad los requerimientos de nuestros clientes. Por este motivo es que contamos con profesionales responsables y eficientes en cada etapa del negocio desde principio a fin.

Nuestra visión es ser reconocidos por el compromiso y la entrega de un servicio profesional y de excelencia, fidelizando así la relación a largo plazo con quienes han confiado en nosotros.

Actualmente prestamos servicio en:

Región de los Ríos

Región de Los Lagos

Región Metropolitana

 Síguenos en www.facebook.com/Monte-Río-Propiedades

corredores de propiedades foto de casa